REUNIONES Y CLASES BÍBLICAS

Tenemos una estructura de estudios basado en libros o temas. Cada uno es cuidadosamente elegido con diferentes enfoques. Evangelístico, crecimiento espiritual, histórico, doctrina, escatología. Los sermones siempre con un enfoque de crecimiento, reflexión y evangelístico.

SE PARTE DE NUESTRAS REUNIONES

Compartimos con ustedes los diferentes horarios donde estudiamos las escrituras con un punto de vista de análisis y de entender el propósito de Dios en nuestras vidas.

Siéntanse libre de visitarnos en cualquiera de los horarios disponibles.

DOMINGOS

7.00 p.m

Surquillo

MINISTERIOS

Actualmente los ministerios de Varones, damas y niños se reúnen cada semana con el objetivo de planificar las actividades. Entre ellos, viajes, estudios, temas, roles, etc.

Dos veces por semana se reúnen los ministros para tomar desiciones, se conversan de las necesidades de los hermanos. También estamos al tanto de las necesidades de nuestros hermanos en provincias y de como podemos ayudarlos con estudios, guías para la dirección de la Iglesia, disciplina y orden.

Iglesia de Cristo

Enseñamos el evangelio de Jesucristo quien resucitó al tercer día y hasta el día de hoy sigue cuidando de su Iglesia y lo estará hasta el día que el venga nuevamente. (Mt 28:18-20)

Auditorio del colegio Vasil Levski

Calle Magnolias s/n Surquillo